La Secretaria de Organización del PSOE, Sabrina Moh, ha mostrado su deseo de que el "enorme cariño" que la ciudadanía melillense tiene a Gloria Rojas se plasme, el próximo día 28 de mayo, en confianza porque “si es la presidenta, Melilla va a avanzar y vamos a ser una ciudad puntera y a la vanguardia”.
La número dos de los socialistas melillenses ha dejado claro que “estoy convencida de que sin ruidos, sin gritos, con trabajo y con honradez va a conseguir el apoyo de la ciudadanía”.
Tal y como ha explicado Moh, Rojas “tiene pasión por Melilla” y su único interés en ocupar cargos de responsabilidad pasa por querer trabajar por su ciudad. “Toda esa pasión, todo ese amor a la ciudad, lo traduce en forma de trabajo”, ha subrayado.
Según Moh, Rojas cuenta con experiencia en la política local, dado que ha compaginado su trabajo durante 4 años en la oposición y esta legislatura desde el Gobierno, como Vicepresidenta y al frente de varias Consejerías muy importantes, desde las que ha desarrollado una importante gestión.
Honesta y honrada
Pero, en opinión de Sabrina Moh, lo más importante es que se trata “de una persona seria y justa, que es una cosa que es muy de valorar por los tiempos que corren”. “Es una persona honesta y honrada, que trabaja por el bien común y que, cuando cree que una cosa es de justicia, independientemente de a quién le pueda beneficiar o perjudicar, si es de justicia, lo realiza”, ha señalado.
Por todo ello, Moh ha dejado claro que es “la candidata idónea” y ha recordado que es la única candidata que es progresista, que lucha por la igualdad, por una Melilla verde, por una Melilla respetuosa con los animales y con el medio ambiente…
“Gloria Rojas en su persona aglutina todos los valores y todas las virtudes que deberíamos estar implementando y que deberíamos llevar a gala aquí en esta ciudad de diversidad y convivencia”, ha apostillado.
La imagen que ha dejado su gobernanza Sra Rojas, ha lucido por su ausencia y sin ningún resultado positivo para la autosuficiencia de la ciudad. Por consiguiente comprendemos que la señora Moh quiera perdurar en politica, pero su estrategia está fuera de lugar..