La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha indicado que en estos momentos es mucho más complejo hacer repatriaciones forzosas de marroquíes debido al cierre de fronteras.
Moh reconoció que fueron muchas las personas que se han quedado de forma voluntaria en Melilla tras la apertura de las fronteras para que los marroquíes atrapados en la ciudad volvieran a su país de origen, aunque también fue elevada la cifra de estas personas que regresaron a la nación vecina.
Apuntó que los marroquíes que se han quedado están en situación irregular y que se harán las repatriaciones forzosas cuando sea necesario.
Añadió que no se conoce con exactitud el número de marroquíes que se han quedado en la ciudad tras procederse hace semanas a las repatriaciones voluntarias. Se tiene una estimación de los que se han quedado en instalaciones de la Ciudad, pero no del total.
Esto no pasa en ningún país del mundo,,,,
Ya entiendo esta gente vienen a vivir del cuento . esto pasa cada vez que gobierna el psoe
España tiene muchas herramientas para apretar a marruecos .solo falta que salga un lider decidido ha hacerlo .
Porque el uniforme de la Policía Nacional se ve siempre empobrecido de color?
Los vais a tener que comer con patatas
Si lo entendemos personas que huyen de la miseria y hambre que en su pais no les puede antender.
En su país no les regalan nada ,si quieres tener dinero en el bolsillo hay que trabajar no como aquí los utilizan para mendigar a países ricos europeos y delo que sacan les dan una paguita a estos eliminados.
MAL HECHO POR SU PARTE PORQUE ESTOS SRES QUE NO QUISIERON IRSE VOLUNTARIAMENTE SE LES TENIA QUE HABER INVITADO A LARGARSE TAL COMO SUENA...