La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, recibía en la matinal de ayer, en la sede institucional, a las campeonas de la Euro Winners Cup del CD Higicontrol Melilla.
La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad les felicitó por el título y les agradeció que hayan puesto el nombre de Melilla en lo más alto del fútbol playa europeo.
Las campeonas, que regalaron una camiseta firmada por todas a la Delegada del Gobierno, partían en la tarde de ayer con destino a Córdoba para jugar la última fase de la Liga Regular, y tras este evento tendrán otro en Jaén, para jugar la Copa y la Supercopa, por lo que Moh les deseaba mucha suerte para estos encuentros y se mostraba convencida de que el equipo melillense traerá buenas noticias a la ciudad.
Sabrina Moh hizo hincapié en la importancia de seguir potenciando el deporte femenino. “Hacéis una labor maravillosa y tenéis que ser reconocidas”, les indicaba, y les animaba a seguir luchando y abriendo camino para las generaciones futuras.
“Muchas personas están viendo un referente en vosotras y en todo lo que estáis consiguiendo, que es muy importante”, dejaba claro e incidía en que “es muy importante que las mujeres estemos en todos los ámbitos del deporte y además dando la talla y demostrando que el deporte femenino avanza”.
La Delegada, junto con el equipo, se hizo una foto de familia con el trofeo que las campeonas, por segundo año consecutivo, se han traído de Europa.