La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha presentado este jueves a la nueva jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género, Elena Fernández Treviño. Moh ha resaltado el compromiso que siempre ha tenido el PSOE con la igualdad y la lucha contra este tipo de violencia. Ha dejado claro que se trata de un camino largo en el que queda mucho por avanzar, pero ha dicho que la igualdad tiene que ser un eje trasversal en todas las áreas.
La delegada del Gobierno ha apuntado que uno de los objetivos del Gobierno de Pedro Sánchez es erradicar la violencia de género. En este sentido, Moh ha resaltado la trayectoria de Fernández Treviño como firme defensora de la igualdad, unos principios que ha aplicado en su labor como docente de Filosofía, y se ha mostrado convencida de que hará un buen trabajo al frente de esta área.
Por su parte, la nueva coordinadora de esta unidad ha agradecido a la delegada del Gobierno la confianza que ha depositado en ella para ponerla al frente de esta institución y ha indicado que está contenta de poder contribuir desde este puesto a mejorar la sociedad.
Fernández Treviño ha dicho que hace diez años que está haciendo políticas de igualdad en las aulas, donde ha sido profesora de Filosofía en el IES Miguel Fernández. Ha asegurado que su intención es aunar esfuerzos de todos los organismos para luchar contra “esta lacra” que afecta a miles de mujeres. Se ha mostrado convencida de que se hará un gran trabajo y ha dicho que su intención es plantear mejoras de cara a los próximos meses.
La nueva coordinadora de esta unidad ha indicado que cuenta con una gran red de amigos comprometidos con la igualdad y que han trabajado en ámbitos especializados y ha dicho que se dejará aconsejar por ellos.
Tanto Moh como Fernández Treviño se han mostrado convencidas de que habrá una colaboración efectiva entre ambas.
Sobre los nombramientos de los nuevos directores provinciales, la delegada del Gobierno ha dicho que confía en que para la próxima semana se hagan oficiales.
Jamás se podrá predicar igualdad y concienciar en igualdad con terrible discriminación y ataque contra el hombre heterosexual,sino generar un problema de dimensiones terribles.Jamas mientras exista la ley de violencia de genero de Zapatero y el pacto de estado contra el hombre de 2017,y lo más grave aplicar el terrible error y discriminación de las leyes de genero a la enseñanza en forma de la más perversa contradicción que criminaliza al sexo masculino hasta el infinito,con psicosis,tribunales solo para el hombre,"perspectiva de género","tribunales especializados","testigo cualificado"para la mujer.Términos como terrorismo machista,que criminalizan ,una raza,un género,un colectivo...Los demás hombres,los demás negros,los demás blancos,las demás mujeres no tienen la culpa de los delitos de algunos.Basta de insultar con la palabra igualdad a los miles,millones de víctimas de vuestra perversa idea de violar derechos humanos fundamentales de personas,simplemente por pertenecer a un sexo como es la presunción de inocencia en tribunales de excepción o "especializados",solo para hombres,en la mayor criminalización y psicosis contra personas inimaginable en pleno siglo21 y en un país supuestamente democrático de derecho.
No salvará decir que solo os poníais de parte de las víctimas.De parte de las víctimas estamos todos,pero sean mujeres,hombres,negros,amarillos,gays,lesbianas,intergénero..todas las personas,en igualdad de derechos, como dicen todas las constituciones del mundo en sus derechos humanos fundamentales,esos que deberían ser inalienables.Si un estado a través de sus políticos, viola estos derechos se convierte en criminal.Un estado debe velar por que se respeten estas derechos pero jamás violarlos.Los jueces disponen de agravantes,si se actuó por machismo ,hembrismo,superior fuerza física etc en cada caso, pero criminalizar a todos los hombres, a todas las mujeres,a todos los negros ,a todos los blancos de forma genérica es un crimen perverso que recupera el genocida derecho penal de autor nazi durante el exterminio judío.No hubo denuncias falsas.
Están tapando que la maldad o la bondad nada tiene que ver con el sexo de las personas,creando terrible psicosis contra el sexo masculino, todos los días, a todas horas, en todos los medios.Con leyes como la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado, y ahora con la Ley de delitos sexuales que se resumirá en que será violación cada vez que cualquier mujer así lo diga, indistintamente de las pruebas,los hechos, o los jueces.Inventando cada día conceptos como "perspectiva de género" "testigo verídico",reformas mentales de los jueces.Esto no es igualdad.Esto es convertir la justicia y el estado derecho en una persecución e inquisición de género,con tribunales de excepción, psicosis y adoctrinamiento de jueces, en los que no habrá nunguna denuncia falsaTampoco la hubo durante el genocidio judío. Solo es culpable de un delito quien lo comete, pero no los demás negros, los demás blancos, a los demás hombres,los demás mujeres.
Cuando por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos los medios y todos los políticos hacen llamamientos a la calma y a la razón indicando rápidamente que los demás negros,los demás blancos,los demás musulmanes, no son culpables de este delito. Contra el hombre se hace exactamente lo contrario,se incita denuncia por lo más mínimo,se persigue se criminaliza, como la peor de las pestes, como una bestia inmunda que ni siquiera tiene derecho a presunción de inocencia,pecado original simplemente por haber nacido de sexo varón.