“Vamos a hacer en la ciudad una oposición constructiva, donde la ciudadanía melillense vean en el Partido Socialista una herramienta, un aliado para poner sobre la mesa y trabajar los problemas que realmente importan a los ciudadanos y ciudadanas melillenses”.
La secretaria general del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha abordado, en una entrevista concedida este miércoles al mediodía en la cadena Cope, cómo afronta esta nueva etapa al frente de la formación local.
Así, la líder de los socialistas melillenses ha explicado que, en el ámbito local, van a seguir con la escucha activa, como siempre ha hecho, tanto en reuniones con entidades y ciudadanos, como en la visita de los diferentes barrios de la ciudad, al tiempo que, desde el ámbito estatal, desde la Delegación de Gobierno, van a continuar "poniendo en marcha las políticas sociales y esas políticas que ayuden a seguir mejorando los servicios públicos". "En definitiva, vamos a seguir trabajando por la mayoría social de nuestra ciudad”, ha resumido.
La número uno del PSOE melillense, que ha explicado que estar tarde la Comisión Ejecutiva Regional (CER) va a mantener una nueva reunión de trabajo, en la que se va a empezar a coordinar las líneas de trabajo . “Queremos empezar a trabajar desde ya, desde la honradez, desde la humildad y con la escucha activa”, ha expuesto. Así, ha explicado que “desde cada una de las áreas, estamos preparando un plan de trabajo”, y es que “llevamos tiempo, tanto en la gestión como también en la oposición, y eso nos ha dado una visión amplia de qué es lo que quiere la ciudadanía”.
“Queremos impulsar por una parte, desde la oposición en la Asamblea, y, por otra parte desde el Gobierno de la nación, tanto lo estatal como lo local, para seguir mejorando Melilla y que utilicemos la política para lo que está, una herramienta útil al servicio de la ciudadanía”, ha subrayado.
Durante la entrevista radiofónica, Moh ha sido preguntada por las críticas vertidas por el PP sobre su presencia en un pleno de control porque, a entender de los populares, “debería estar cumpliendo con sus funciones como delegada del Gobierno en ese tiempo”.
Sabrina Moh ha avanzado que volverá a estar presente en más plenos de control, dado que “son un foro muy importante a los que el PSOE lleva los temas que realmente le importan a la ciudadanía”.
“Quizá el PP tenga horario de mañana y solo trabaja en esa franja, pero esta delegada del Gobierno no tiene hora y, al igual que puedo asistir a la inauguración de una exposición o a la presentación de un libro o a cualquier tipo de acto en horario de mañana, me parece importante, siempre y cuando mi agenda me lo permita, asistir a estos plenos de control, donde se llevan asuntos importantes para la ciudadanía melillense”, ha señalado.
“Lamento estas críticas porque parece que ellos solo trabajan en horario de mañana y lo que no puedan hacer en horario de mañana, pues ya no lo hacen”, ha señalado. “Afortunadamente, no es mi caso”, ha dejado claro, dado que “puedo trabajar en mañana, tarde o fines de semana, que es lo que hago, y dentro de mi agenda van a seguir estando la asistencia a los plenos de control”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…