La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, desea que el nuevo año que entra traiga la paz y la felicidad a los hogares de los ciudadanos y mandó una entrañable felicitación de Navidad para todos.
Agradeció a El Faro esta nueva oportunidad para enviar un mensaje de felicitación a los melillenses en estas fechas tan señaladas, ya que el pasado año también participó en esta iniciativa.
Moh indicó que la decoración navideña y la iluminación especial que tienen las calles del centro invitan a los melillenses a bajar al centro para visitar y hacer compras en las tiendas y también a disfrutar de los bares, restaurantes y cafeterías de la zona. Afirmó que esto da vida a la ciudad porque realmente “la tiene y es muchísima”.
La delegada del Gobierno indicó que son días para disfrutar de comidas y cenas con los familiares, amigos y compañeros de trabajo. Pero solicitó “prudencia y responsabilidad” a los melillenses que, tras estos encuentros, vayan a coger el coche para volver a casa o para seguir con la fiesta en otros lugares de la ciudad.
“Espero que 2020 traiga toda la felicidad, la paz y la concordia a vuestros hogares y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Felices fiestas y feliz año 2020”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…