La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha agradecido el trabajo que han realizado los 29 hombres y 12 mujeres de la XXXVIII Promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional que durante estos últimos 11 meses han estado realizando su prácticas en nuestra ciudad.
La máxima representante del Gobierno de España en Melilla, junto con el jefe superior de Policía, José Antonio Togores, y el jefe regional de Operaciones, José Ángel Sánz, han participado en un acto que ha acogido la Delegación del Gobierno como despedida de estos agentes este pasado viernes.
“Es un día especial, habéis terminado las prácticas, porque habéis prestado servicios, aquí, en la ciudad, así que lo primero que tengo que hacer es felicitaros. Felicitaros por este año, felicitaros por vuestra entrega”, ha señalado.
Sabrina Moh ha incidido en que la profesión de Policía es muy vocacional y que está al servicio de la ciudadanía. “Ser policía se siente, se lleva dentro desde el momento en el que uno se pone el uniforme”, ha recalcado y ha señalado que es algo que ha podido ver a lo largo de sus seis años al frente de la Delegación del Gobierno cómo las mujeres y hombres del cuerpo sienten la profesión y están de servicio 24 horas los siete días de las semana.
“Por eso quiero felicitaros, felicitaros por haber elegido esta profesión, una profesión tan importante, ya que gracias a vosotros toda la ciudadanía podemos disfrutar de nuestros derechos y libertades y, sobre todo, sentirnos más seguros”, ha indicado Moh.
La titular de la Delegación del Gobierno ha destacado que la promoción ha aprovechado muy bien su formación en la ciudad, “estoy segura de ha sido muy fructífera y productiva”, pero también que a muchos de ellos -31 de los agentes en prácticas son de diferentes puntos del país- les ha servido para conocer una de las ciudades más bonitas de España, como es la nuestra.
“Estoy convencida de que siempre vais a llevar un trocito de Melilla en vuestro corazón y que vais a ser unos grandes embajadores de nuestra ciudad”, ha indicado, al tiempo que les ha asegurado que la ciudad va a tener siempre las puertas abiertas, ya sea profesionalmente o siempre que vengan de visita.
Por último, les ha deseado la mejor de las suertes en la nueva etapa, mucho éxito en su carrera profesional, y les ha pedido que, en el nuevo destino, tengan “las misma ganas, el mismo trabajo, y la misma intensidad”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…