-
Afirma que el Gobierno reconoció en 2015 que eso podía provocar problemas de insalubridad e insectos
El secretario ejecutivo de los socialistas melillenses, Fidel Moga, mostró ayer fotografías del sótano del centro de salud de la zona centro de Melilla en las que se muestra la acumulación de materiales y equipamientos en desuso.
El dirigente del PSOE leyó la respuesta del Gobierno del PP a una pregunta parlamentaria en el año 2015 a propósito de este almacén, en el que los responsables del Ingesa reconocían la acumulación de material inservible en el sótano y de desechos.
Asimismo, reconocía que esto generaba una situación que podía provocar problemas de salubridad, dado que implicaba la proliferación de insectos y roedores y conllevaba una alta probabilidad de que los mismos pudiesen trasladarse a las plantas superiores donde se presta atención sanitaria a los pacientes melillenses.
“En el año 2015 el Gobierno hace un informe en el que dice todo esto, y anuncian que van a desalojar el sótano, pero no han tomado medidas”, denunció Moga, que mostró una imagen en la que se ve la salida de emergencia cerrada con una valla. “Ésta es la gestión del PP”, lamentó.