María Cobos y Francisco Márquez se hicieron con la banda honorífica del Centro de Día.
María Cobos y Francisco Márquez fueron nombrados en la jornada de ayer ‘Miss y Míster Rincón de la Alegría 2010’, mandato que finalizará en el momento en el que terminen las fiestas patronales de este año.
El evento, celebrado en el Centro Social de Mayores de la ciudad, contó con un total de cinco participantes, dos en la categoría masculina en la que, además del ganador, participó David Gutiérrez, y tres concursantes en la modalidad femenina, siendo las aspirantes, Pepita Olgado, que logró el segundo puesto, Macarena Cabanillas, que obtuvo la mención de ‘Primera Dama de Honor’ y la ganadora de esta edición.
Los ganadores de este concurso recibieron además de la pertinente banda, un ramo de flores, independientemente de si el vencedor fuese hombre o mujer.
En esta iniciativa también participaron seis niños que desfilaron como auténticos profesionales sobre la pasarela dispuesta por los responsables de la entidad a tal efecto para facilitar la labor del jurado encargado de elegir a la ‘Miss y al Mister Rincón de la Alegría 2010’.
Los menores recibieron una bolsa de chucherías al finalizar este evento en recompensa de su arduo trabajo en la pasarela.
Esta iniciativa se une a las que durante toda esta semana ya han tenido lugar en el Centro Social de Mayores de la ciudad, que hoy albergará la actuación del coro rociero de ‘Nuestra Señora del Rocío’, que se desarrollará a partir de las 18:00 horas.
El próximo viernes tendrá lugar la clausura de la caseta, evento que contará con la actuación del grupo de baile de la ‘Escuela de Música y Danza de Melilla’, además de la intervención de María del Carmen López, Estefanía Pérez y María del Carmen Romero. A la clausura le precederá la actuación del grupo de teatro del centro, a las 17:00 horas.