Queda sólo un día para que Miss Melilla, Sheyla Gutiérrez, desfile con su elegancia, estilo y belleza sobre la pasarela para hacerse con la corona que la acredite como Miss España y poder así representar al país en la final de Miss Mundo 2017. Mañana se retransmitirá la final del certamen de belleza nacional en el que participan un total de 52 representantes, una joven belleza por provincia. El acto comenzará a las 21:00 horas en la ciudad gerundense de Platja d’Aro y podrá seguirse en directo desde la página de Facebook de los organizadores de Miss World Spain, ‘Nuestra Belleza España’.
Gutiérrez lleva desde el pasado domingo en la localidad catalana junto a las demás concursantes preparándose para la final y participando en numerosos actos y pruebas. La joven reconoce que desde entonces no ha parado ni un momento, pero se muestra contenta por la oportunidad que supone este evento para impulsar su carrera “aunque no consiga la banda de Miss España”.
Esfuerzo y dedicación
Actualmente trabaja como modelo de fotografía para una línea de moda internacional y una tienda de novias de Melilla, empleos que compagina con sus estudios de Estética. “Me gustaría acabar mis estudios e ir más allá en mi carrera como modelo”, explica esta joven, quien asegura que “nunca hay que dejar de estudiar”.
Gutiérrez sólo lleva dos años dedicándose al mundo de las pasarelas, aunque de pequeña se acostumbró a posar ante la cámara fotográfica de su padre. En 2015 se presentó al certamen de belleza local y quedó como dama de honor y finalmente el año pasado se hizo con el título de Miss Melilla, el cual le ha dado la oportunidad de concursar para obtener la banda nacional este año.
“Mi sueño sería desfilar en Victoria’s Secret y lucharé por ello. Mi mejor consejo es no dejar de luchar nunca por los sueños”, afirma y agrega: “Lo más importante para que una persona consiga lo que quiere en la vida es la humildad, el compañerismo y la constancia”, aspectos que intenta aplicar en su día a día y pone de ejemplo a su ídolo, la modelo y actriz Cara Delevingne. “Ella es muy natural, sigue con su vida con normalidad a pesar de ser famosa por su carrera y es muy carismática, puede representar cualquier papel sin problemas”, explica.
Gutiérrez también tiene palabras para sus seguidores y dice que está muy agradecida por todo el apoyo que está recibiendo estos días a través de las redes sociales: “Me hace sentir especial todo el cariño recibido, siento que toda Melilla me arropa”. Tampoco faltaron palabras de cariño hacia su familia, que desde el primer momento la ha apoyado en todo. Su madre la ha acompañado hasta Platja d’Aro para vivir con ella la final.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…