Lo que pudo ser y no fue. La UD Melilla ya de vacaciones fue apeada de la pelea por el ascenso a la Liga 1,2,3 por el campeón del Grupo III, el Atlético Baleares, que el domingo caía con todo merecimiento en Anduva ante un CD Mirandés que encarriló la eliminatoria en la primera mitad en la que fue muy superior al conjunto balear, que pudo incluso haberse adelantado en el marcador a los cuatro minutos de partido en una acción a balón parado en la que Fullana estrelló la pelota en el travesaño.
Al verdugo del equipo melillense no le bastó esta vez con su extrema organización sobre el terreno de juego y su enorme trabajo sin balón. Enfrente tuvo a un rival que no se amedrentó y que supo aprovechar las facilidades dadas por los de Manix Mandiola para ir a Son Malferit con la tarea prácticamente hecha. Matheus y Álvaro Rey allanaron el camino del equipo que dirige Borja Jiménez en su intento de regresar a la categoría de plata del fútbol español, con dos goles como dos soles. Matheus solo tuvo que empujar a la red un balón de oro servido por el lateral Paris tras una acción en la que profundizó por el flanco derecho hasta llegar a la línea de fondo y dibujar un 'pase de la muerte'. El gol dejaba algo tocado al cuadro isleño y poco después era Álvaro Rey el que se hacía con el cuero en las inmediaciones del área y conectaba un disparo a pie cambiado que se colaba por la mismísima escuadra izquierda del portal defendido por Carl Klaus, que nada pudo hacer por evitar el tanto.
El Atlético Baleares daba un paso al frente tras el paso por los vestuarios, pero el marcador resultaría inamovible, por lo que la eliminatoria terminará de decidirse en territorio albiazul. Manix Mandiola cree en la remontada y así lo manifestaba en declaraciones post partido, mientras que Borja Jiménez se mostraba cauto de cara a la vuelta donde el primer objetivo es intentar marcar un gol para dejar sentenciada la final y convertirse en nuevo equipo de la Liga de Fútbol Profesional.
Por su parte, el Hércules CF veía como la Ponferradina ponía pie y medio en Segunda División tras conseguir un contundente triunfo en su visita al Rico Pérez, que presentó una de sus mejores galas con 28.000 espectadores en sus gradas.
La escuadra berciana enmudecía el coliseo alicantino con goles del murciano Isi Palazón, que anotó por partida doble, y de Kaxe para ponerse con un rotundo 0-3 en el electrónico. Ya en el tiempo añadido el albiazul Samuel lograba acortar distancias y encendía la llama de la esperanza para el cuadro levantino, al que no le queda otra que asaltar El Toralín si quiere cumplir con el sueño del ascenso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…