El consejero de Deportes, Antonio Miranda, participó en la jornada de ayer en la presentación de la Selección Nacional Masculina de Balonmano, los Hispanos, que este fin de semana emprenden su andadura en el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de hacer un buen papel en líneas generales.
La sede del Comité Olímpico Español ha sido el escenario de este acto de presentación de los Hispanos previo a su participación en el Mundial 2019. El evento se ha desarrollado desde las 13:00 horas con la presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda; y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez. Antonio Miranda, en representación de la Ciudad Autónoma de Melilla, que por segundo año es patrocinador oficial de las selecciones nacionales absolutas de balonmano, ha participado en esta presentación deseando suerte a los Hispanos, que en el mes de abril disputarán un encuentro internacional en nuestra ciudad. En su alocución Miranda destacó que “vamos a seguir invirtiendo en deporte. Es la mejor inversión que podemos hacer"
El nombre de Melilla volverá a lucir en la camiseta oficial de juego tanto de los Hispanos como de las Guerreras en las distintas citas deportivas que tengan a lo largo de todo el año 2019. Apretada agenda es la que tiene el máximo dirigente del deporte local.
A la finalización del acto, Antonio Miranda ha tenido la oportunidad de invitar al presidente del COE a la entrega de los premios Melilla Deporte 2018, que será en abril, así como al seleccionador nacional masculino, Jordi Ribera, y al presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.