El consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda, criticó ayer “la situación de inactividad que vive la Dirección Provincial de Educación de Melilla”.
Además indicó que se trata de un contexto “permanente ante los numerosos cambios de directores provinciales, jefes de programas, asesores o jefes de prensa, lo que hace imposible prácticamente llevar una política educativa de gestión, administración y de dirección política y de credibilidad, sobre todo, que lo fundamental es prestar un buen servicio al ciudadano”.
En este sentido, Miranda lamentó que “haya que mejorar la situación educativa que padecemos en Melilla pues estamos en los parámetros de calidad más bajos de toda España”. De forma que destacó tres de los datos que más preocupan a la comunidad educativa como son la elevada ratio de los colegios, el absentismo y el fracaso escolar.
Por otro lado, declaró que “es imposible dirigir una Dirección Provincial de Educación” con los numerosos cambios de directores, aunque destacó el buen trabajo que está realizando el actual director Miguel Heredia, de quien indicó que “es un buen profesional, respetado y querido por toda la comunidad educativa de Melilla”.
Finalmente, Miranda declaró que espera que no se cese a este director Provincial por parte de la Delegación del Gobierno, ya que Gregorio Escobar “está manejado por Dionisio Muñoz” y Coalición por Melilla está buscando un sustituto entre sus afines para ocupar este puesto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…