Las inclemencias meteorológicas fueron las causas de la suspensión del partido de Segunda División B que tenían que haber disputado ayer la UD Melilla y el Linares Deportivo. Así lo confirmó también el consejero de Deportes de la Ciudad, Antonio Miranda.
“Efectivamente. Desde la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería que dirijo, he dado instrucciones a los funcionarios para mandar un escrito a todas las instalaciones deportivas de la ciudad, para que se cierren por el tema meteorológico. También se lo hemos hecho llegar al presidente de la UD Melilla para que ellos, con los criterios que crean oportunos y bajo su responsabilidad se jugase el partido o no. Esa es la cuestión que han estado hablando con los árbitros y creo que con buen criterio se ha suspendido el partido”, manifestó Miranda.
Cristóbal Sánchez
El presidente de la entidad azulina valoró el tema de la suspensión del partido, sobre todo en un momento en el que el equipo está en plena línea ascendente. “Cuando he llegado esta mañana lo primero que me he encontrado es una comunicación del 112 en la que recomendaba que se cerraran las instalaciones deportivas con motivo del fuerte viento, además de informar que estábamos en alerta naranja. Mi primera impresión es que tan mal no estaba el campo, pero la decisión de suspender el partido la han tomado los árbitros junto con los delegados. Nos decían que si pasaba algo la responsabilidad era del Melilla y entonces lo mejor es hacer lo que te marcan. Teníamos ganas de jugar porque vienes de ganar en Lepe y creo que todos teníamos en mente de poder salir hoy de los puestos de descenso, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en un partido. Será la Federación Española la que decida cuándo se juega el partido”, manifestó el mandatario unionista.
Sánchez Sampalo apuntó que la fecha de la que se está hablando, Miércoles Santo, sería una buena fecha porque el Melilla jugaría en casa ante Linares y cuatro días después frente al Almería B.
El Linares Deportivo quería jugar a las 12:00 horas, aunque el presidente de la UD Melilla se encargó de recordar que la alerta naranja se había establecido durante 48 horas.”Todos los vuelos se han suspendido. Sabemos cómo es Melilla, pero la cosa está complicada para jugar mañana”, indicó.
Habrá que esperar hasta las próximas horas o días para conocer el horario oficial de este encuentro del grupo IV de la Segunda División B.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…