El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, transmitió ayer su apoyo a los dos agentes heridos en la frontera en Melilla al intentar detener a un coche kamikaze que entró a gran velocidad con nueve inmigrantes.
Se trata de un policía nacional, que intentó cerrar la puerta de acceso de la frontera, pero fue arrollado y sufrió heridas en una pierna, de las que fue atendido en el hospital de la ciudad antes de recibir el alta. Además hay un guardia civil que tiene heridas leves en un brazo y que también intentó detener el vehículo, cuyo conductor huyó tras abandonar el turismo cuando era perseguido por la Guardia Civil.
Según informó la Delegación del Gobierno en Melilla, el ministro llamó ayer por teléfono al policía nacional y al guardia civil heridos, para interesarse por su estado de salud y expresarles su respaldo.
Juan Ignacio Zoido ha manifestado su reconocimiento a los agentes a través de Twitter: “Mi apoyo y cariño para el @policia Fernando Rivas y el @guardiacivil Imad Hamed, heridos al intentar detener a un coche kamikaze en Melilla”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…