Más de un millar de consumidores acudieron ayer a la inauguración del hipermercado Eroski de Melilla, que abrió sus puertas al público en el centro comercial Murias Parque Melilla con una superficie de sala de ventas de 5.000 metros cuadrados.
Se trata de la primera apertura de un hipermercado de esta cadena desde 2008 y es la primera gran superficie de distribución alimentaria en la ciudad autónoma.
El nuevo hipermercado responde al modelo “contigo” que Eroski está impulsando actualmente en sus tiendas de nueva generación. La especialización en frescos, el trato más personalizado al cliente, la amplia libertad de elección del consumidor en su extenso surtido y una sólida apuesta por los productos locales son sus principales señas de identidad.
Para su puesta en marcha se han creado 140 puestos de trabajo. Los empleados del nuevo hipermercado han recibido más de 5.000 horas de formación en diferentes hipermercados Eroski en la península.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…