Militares de Melilla, que componen la Unidad de Apoyo a Base (UABA) de la operación Libre Hidalgo XXXVI, de la Comandancia General de la ciudad (Comgemel), se incorporarán en noviembre a una misión de paz en el Líbano.
Los militares desplazados han sido seleccionados entre las distintas unidades de la Comgemel.
Antes de marchar a Canarias, donde a partir de este 20 de septiembre recibirán adiestramiento previo en la Base General Alemán Ramírez, de Las Palmas, los militares melillenses han participado en un acto de despedida presidido por el comandante general de la plaza, José Miguel de los Santos Granados.
La unidad melillense, bajo el mando del capitán Luis García Carpena, del Regimiento de Ingenieros 8 de Melilla, estará desplegada en el Sector Este de la Fuerza Provisional de Naciones Unidas para el Líbano en la base Miguel de Cervantes, de la ciudad libanesa de Marjayoun, ubicada al oeste del Valle del Rif.
Allí permanecerán en misión de paz desde la primera semana de noviembre hasta el mes de mayo de 2022. Durante esos seis meses habrá tres rotaciones de la unidad desplegada bajo el mando del general de brigada Ramón Armada Vázquez, que está al frente de la Brigada de Canarias.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…