El pasado día 18, en el patio de armas de la Base Miguel de Cervantes, junto al árbol de Navidad y el Belén que preside este emplazamiento, los militares que en algún momento de su carrera han estado destinados en Melilla y actualmente se encuentran desplegados en el Líbano se reunieron para felicitar las navidades a todos los habitantes de nuestra ciudad.
En esta ocasión, el melillense general Martín Cabrero, en el centro de la foto, como comandante del sector Este (Seceast) de UNIFIL fue el que presidió el acto.
Esta tradición viene de muchos años atrás, pero esta ocasión se da la circunstancia de que algunos de los presentes, se hicieron la misma foto en el mismo lugar y por el mismo motivo, hace ya nueve años. Muchos recuerdos de aquella misión Brilib I les vienen a la cabeza hoy día.
El general Martín Cabrero también estaba en esa foto de hace nueve años, en aquella misión ocupaba el puesto de teniente coronel jefe de Estado Mayor. Otro militar que también aparece en las dos fotografías felicitando la Navidad, es el brigada Juan Jose Sánchez López.
Desde la Base Miguel de Cervantes, en Líbano, todos ellos desean al pueblo de Melilla una “Feliz Navidad y los mejores deseos de Paz y Prosperidad para el 2016”, según el mensaje difundido por la Comandancia Militar.