El nadador perteneciente al Club Natación Melilla logró la victoria con un tiempo final de 14 minutos y 38 segundos, en una competición que resultó un gran éxito tanto participativo como de organización.
En la matinal de ayer se disputó en las aguas del litoral melillense la XL Travesía a Nado Ciudad de Melilla en una mañana muy soleada y sobre todo con unas condiciones climatológicas para la práctica del mundo de la natación melillense.
Los organizadores de este evento se mostrando felices por la respuesta de los deportistas melillenses puesto que fueron más de 100 los deportistas se tiraron al agua desde la Dársena del Puerto Deportivo hasta la meta que estuvo situado en la playa de los Cárabos, donde la buena afluencia de seguidores fue puesta de manifiesto, tanto en la llegada como en la entrega de trofeos.
El campeón de esta Travesía fue el nadador del Club Natación Melilla, Miguel Angel Rozas que se desplazó expresamente desde tierras malagueñas para estar presente en esta competición junto al resto de sus compañeros.
El nadador local consiguió una importante victoria casi desde la salida puesto que se tiró al agua en la primera posición y la tuvo hasta la meta final, haciendo un tiempo final de 14 minutos y 38 segundos, seguido por su compañero Manuel Martínez que como nos tiene acostumbrado, es un gran competidor en cada una de las competiciones a las cuales se está presentando en estas últimas fechas.Rozas quiso destacar a la finalización de esta competición, “el orgullo que siente el ganar esta competición en tierras melillenses, sobre todo compitiendo con todos sus compañeros de club”, ya que para que muchos de ellos es el espejo donde se están reflejando para intentar en un futuro llegar a los logros conseguidos por Miguel Angel Rozas en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales, a los que está acudiendo.
En categoría femenina, la gran dominadora de este evento fue la nadadora del Club Natación Melilla, Noemí Rodríguez que mostró una gran superioridad ante el resto de sus rivales, demostrando que en la actualidad en la mejor deportista melillense en el mundo de la natación local.
Muchas fueron las familias completas, las que se tiraron al agua, concluyendo todos ellos y demostrando que el mundo del deporte une aún más, al ser un evento de carácter popular como se pudo presenciar durante toda la matinal de ayer.
Sobre las 11:45 horas, una vez que entró el último de los competidores se procedió a la entrega de trofeos, personalizándose el consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín que junto a la presidenta de la Federación Melillense de Natación, Sonia Urbaneja, entregaron los galardones a los primeros clasificados en cada de las categorías que entraron en liza, además de un reconocimiento al nadador de más edad y de menos.
Uno de los aspectos más positivos de este evento fue la gran afluencia de deportistas en categoría femenina, lo que demuestra el gran trabajo que se está realizando en todos los aspectos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…