En la matinal de ayer martes comparecía en sala de prensa el técnico de la Unión Deportiva Melilla para hablar del partido que en la matinal de hoy miércoles, a partir de las 12:00 horas, disputarán los azulinos en la localidad onubense de Lepe, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF, ante el CD San Roque de Lepe.
Señalaba el técnico unionista que “es un partido sumamente ilusionante. No quiero ponerle más calificativos, pero la gran verdad es que si pasamos nos metemos en la fase nacional de la Copa del Rey y eso dispara las ilusiones”.
Miguel Rivera hizo alusión a los largos viajes que está teniendo que realizar la escuadra unionista, indicando que “estamos teniendo el gran hándicap de tener que actuar siempre de visitante y somos los que tenemos que consumir más energías en los viajes, pero hasta el momento el equipo está respondiendo a la perfección. No nos ponemos excusas y mañana trataremos de competir para ganar”.
A pesar de todo esto, “queremos poder darle a la ciudad y a todos nuestros aficionados un atractivo más en esta temporada tan ilusionante”, añadió el técnico de la escuadra unionista.
En cuanto al encuentro en Lepe comentó que “ganar sería un premio a tantísimo esfuerzo que estamos realizando. Nos están tocando viajes maratonianos y competir al máximo nivel en liga y copa. Lo bueno es que los resultados están dando una energía extra a los jugadores, pero también es verdad que ahora los rivales nos estudian más y se hace más complicado”.
Rivera elogia a los componentes de su plantilla, indicando que “este equipo merece la pena y es para sentirse muy orgullosos de todo lo que estamos consiguiendo. Ahora tenemos la posibilidad de entrar en una nueva situación que sería muy ilusionante para todos y es lo que queremos”.
En cuanto al rival de turno, el CD San Roque de Lepe, el entrenador azulino comentó que “es un proyecto interesante y que está haciendo las cosas bien. Conozco a la perfección a su entrenador, el cual propone mucha intensidad y competitivamente sus equipos exigen mucho. Además, vamos a tener que competir ante una afición que estará muy ilusionada, que apretará, y hará que esta eliminatoria sea aún más exigente. Estamos ante un nuevo gran reto para el equipo”.
Por último, y sobre el hecho de contar con todos los componentes de la plantilla para realizar este desplazamiento, Miguel Rivera explicó que “era una idea que teníamos en la cabeza. Sabíamos que económicamente era complicado, pero el presidente ha hecho un esfuerzo, y toda la plantilla va a viajar a Lepe para estar unidos y sentirnos arropados”, concluyó.
Vamos Melilla! haber si conseguimos traer de nuevo al Real Madrid