El Melilla ya es equipo de Primera Federación. En un encuentro gris y marcado por las pocas ocasiones de gol, el conjunto dirigido por Miguel Rivera certificó su ascenso directo con un empate sin goles frente al Alcorcón B. El técnico malagueño atendió a los medios de comunicación tras el partido y lo hizo vitoreado por sus propios jugadores, en un momento de exaltación y euforia que emocionó al entrenador del cuadro melillense: "La verdad es que cuando llega este momento me viene a la mente todo el sacrificio, todo el esfuerzo y todos los obstáculos que hemos superado durante la temporada y que nos han hecho quedar campeones", declaró, de forma introductoria.
El Melilla sólo necesitaba un punto para ascender y cumplió su objetivo. Para Rivera, lo conseguido en Alcorcón es fruto de "la ilusión" de todo el club y de la ciudad. "Hemos hecho un campeonato desde el inicio hasta el final impresionante y solo me queda dar la enhorabuena a los chicos, a mi cuerpo técnico y a los directivos por el proyecto construído", subrayó el adiestrador.
Como colofón, Miguel Rivera también quiso agradecer el desplazamiento de la afición y enviar un mensaje a toda la ciudad: "Últimamente hemos despertado a la afición porque veníamos de temporadas muy malas y hoy -por ayer- les hemos sentido muy cerca. Queríamos darle a la ciudad y a la afición este regalo que merecían. Así que, Melilla, este es nuestro humilde regalo para que ustedes lo disfruten", sentenció.
Gonzalo Cuenca: "Quiero dar la enhorabuena al Melilla porque son los merecidos campeones"
El Alcorcón B fue el protagonista invitado a la fiesta del ascenso del Melilla sobre el césped del Anexo de Santo Domingo. Los alfareros, inmersos en la lucha por la salvación, se llevaron un merecido punto. Gonzalo Cuenca, técnico del cuadro alcorconero, se mostró satisfecho por el encuentro realizado por sus jugadores: "Nos hemos enfrentado al coco de la categoría y sabíamos la dificultad que tenía el partido, pero me voy orgulloso de la imagen mostrada y creo que es un empate justo porque hemos demostrado, sobre todo en el primer tiempo, que sabemos jugar y dominar en campo rival", declaró.
El entrenador del filial alfarero se mostró feliz por el juego y por las pocas ocasiones concedidas ante el Melilla: "Debemos seguir en esta línea, es verdad que en el fútbol lo que importa es conceder pocas ocasiones y meter goles, pero hoy -por ayer- nos vamos satisfechos porque en muchos momentos del primer tiempo hemos perdonado. La sensación es que hemos dominado y practicado en el campo lo que hacemos en los entrenamientos, así que me voy orgulloso con el trabajo realizado”, ahondó.
Por último, Gonzalo Cuenca quiso darle la enhorabuena al Melilla y enfocarse ya en las dos últimas finales que le restan a su equipo: "Quiero dar la enhorabuena al Melilla porque son los merecidos campeones y ahora nos queda a nosotros ir con todo en estas dos últimas jornadas para conseguir la permanencia", finalizó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…