Deportes

Miguel Rivera: "La plantilla reivindicó la palabra equipo"

Emocionado y satisfecho tras cumplir el objetivo de la temporada, Miguel Rivera quiso poner a su equipo en el primer lugar de los agradecimientos. El premio, para el preparador de Alhaurín de la Torre, fue doble, pues la victoria y la permanencia llegaron en forma de premio por su 61 cumpleaños. "Del 1 al 10 he sufrido un 50'", confesó el técnico. "Quiero agradecer a todos los que trabajamos por esto, sobre todo. Me hicieron un regalo extraordinario, con un poquito de sabor amargo, porque a este club le tengo aprecio. Uno es profesional y tiene que defender los colores de la entidad que te contrata. ", comentó en referencia a la situación en la que se queda el Águilas.

El entrenador del Melilla mencionó, sobre todo, la capacidad para competir de un grupo que supo sobreponerse a los contratiempos. "La plantilla reivindicó la palabra equipo con mayúsculas ante un equipo de un potencial terrible. Solamente puedo decir muchísimas gracias, porque le dimos sentido a tantísimo trabajo y sacrificio", comentó. "El equipo vuelve a competir en la categoría que se merece, y ojalá trabajemos para verlo en categorías superiores", añadió sobre el futuro a medio plazo de la entidad.

Jovan Stankovic: "En la segunda parte solo existió un equipo"

Visiblemente contrariado por el resultado y la situación en la que se queda su equipo en la tabla, Jovan Stankovic lamentó el golpe que supuso el resultado de un Melilla que, para el entrenador del Águilas, se llevó un premio excesivo: "Solamente existió un equipo en la segunda parte. Sabíamos que el Melilla vendría aquí a defender e intentar sacar un punto".

Como habitualmente, el Águilas planteó un sistema de tres centrales, algo que abandonó en unos últimos minutos en los que se fue desesperadamente a por el triunfo. Para Stankovic, por ahí pasó la clave del tanto visitante. "En los últimos quince minutos arriesgamos, nos quedamos con cuatro atrás, pero el fútbol es esto. Es el día más triste desde que llegué al Águilas", apuntó.

Finalmente, Stankovic quiso rescatar aspectos positivos, sobre todo relacionados con la buena imagen mostrada. "Estamos en un momento muy difícil, muy complicado, pero hay que quedarse con las cosas buenas. El equipo desde el primer minuto intentó presionar bien y atacar", concluyó.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace