El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, compareció esta mañana en rueda de prensa ante los medios locales para hablar del que puede ser uno de los partidos más importantes de la historia del club. Los azulinos están cerca de conseguir el ascenso, que se podría materializar este domingo ante el filial del AD Alcorcón, algo que no parece preocupar al malagueño, quien ha mandado un mensaje de serenidad y humildad hasta que se consiga el objetivo del ascenso de categoría en la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de Segunda RFEF.
Para el técnico local ha sido una semana especial a lo cual declaró que “es imposible aislarse de todo lo que se está viviendo alrededor del equipo. Con todo esto, lo que procuramos los profesionales es aislarnos, en el sentido de conseguir una concentración competitiva que es muy necesaria, porque todavía falta un poco”.
Los unionistas esperan seguir mostrando su identidad en el juego, a lo que aseguró que “el camino que llevamos recorrido, lo llevamos hecho con un dni. Este es un proyecto de trabajo e ilusión, donde hemos creado una familia. Todo lo que hemos conseguido hasta este momento lo hemos conseguido con una conciencia competitiva y las ideas claras de máximo respeto a los rivales, toda la humildad del mundo con el mono de trabajado hasta arriba. Por aquí tenemos que seguir caminando”.
En cuanto al rival que se encontrarán este domingo fue claro y aseguró que “es uno de los equipos más jóvenes de la categoría, pero la competición siempre te recuerda los igualado que está todo y que no te puedes relajar lo más mínimo. Este rival está haciendo un gran trabajo sin balón, llevan un tramo competitivo muy interesante, vienen de ganar al segundo clasificado y sabemos que en su campo ellos se manejan muy bien”.
Otro de datos importantes es como se encuentran cada uno de los componentes de su primera plantilla y aseguró que“el descanso que le dimos a Alberto ha ido muy bien, al igual que a Fer Cano y a Pitu, que tenía un golpe muy fuerte en la espalda de un rodillazo que sufrió el pasado domingo. Vamos a poco a poco recuperando compañeros, pero en el caso de Sergio Pérez lo vamos a proteger y con respecto a Fran Serrano, va mejorando y ya está realizando un trabajo individualizado y veremos a ver como es su evolución, porque todavía le queda un poco. Todos van a viajar a Alcorcón porque es un momento importante y vamos a poder elegir hasta el último momento”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…