En la jornada de este viernes técnico unionista, Miguel rivera, habló del partido que este próximo domingo el equipo disputa ante el Atlético Paso en tierras canarias y que supone el inicio de la segunda vuelta para el equipo. El entrenador malagueño ha destacado durante su comparecencia que Será un partido complicado por el nivel del cuadro local y “sabemos que la segunda vuelta va a ser totalmente distinta. Nosotros vamos a intentar seguir trabajando y hacernos merecedores de las victorias. Ellos recientemente han cambiado de entrenador y han conseguido sumar en sus dos últimos partidos. Con la llegada de Manolo Sanlúcar han mejorado mucho en todos los conceptos y está haciendo un trabajo excepcional. A esto sumamos la calidad que tienen muchos de sus jugadores”.
Los unionistas saben a la perfección que durante esta segunda vuelta cada enfrentamiento será difícil y este”es el mensaje que le he transmitido al equipo para esta segunda vuelta. Cada vez van a ser más exigentes los partidos y nos vamos a tener que retar a diario. Ahora llega un momento de la competición donde muchos equipos hacen movimientos en los banquillos o en la plantilla, nosotros sabemos esto y lo que tiene que significar que tenemos que hacer otro excelente trabajo cada día en esta segunda vuelta para que todos estamos felices a final de temporada”. “Espero un partido más abierto que el del pasado domingo, porque ellos, por su situación clasificatoria, necesitan resultados para no complicarse. El gran secreto para traernos los tres puntos es que volvamos a ser nosotros”, declaró el técnico unionista.
Por último destacó el estado de todos los jugadores de su plantel de cara a este desplazamiento y declaró que “la plantilla está muy bien y, además, ya tenemos con nosotros a Migue, quien tiene todavía mucho trabajo por delante, así que todos disponibles para el partido del domingo. Ahora tenemos que elegir a los mejores compañeros para competir. En el equipo hay una conciencia muy importante de que tenemos que mejorar lo del otro día”. Los jugadores dirigidos por Miguel Rivera tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante en los partidos que aún restan para la conclusión de la presente temporada liguera.