El primer entrenador de la escuadra del Melilla, Miguel Rivera, envió ánimos al jugador gravemente lesionado: “Lo primero de todo es mandar un fuerte abrazo a Armenteros y a su familia. Son accidentes del mundo del fútbol. Fue el último fichaje y, además, llegó cedido. Jugó el otro día contra el Ceuta y esta vez tuvimos el golpe de su grave lesión. Le pedí perdón. No queda otra que operarle y desearle lo mejor”. “Jugamos con nuestras armas. Explotamos la velocidad en el primer gol. Defendimos mal las acciones a balón parado, de ahí el primer tanto. El segundo gol de ellos fue una jugada de calidad. Ambos equipos salimos a ganar, porque todo el mundo sabe que un 2-2 quiere decir que ambos salieron a por el encuentro, y uno pudo perder y otro ganar”, incidió el técnico artífice del ascenso desde el Grupo 5 de Segunda Federación.
Por último, Rivera recalcó el mérito del botín alcanzado en el Alfredo di Stéfano: “Estoy muy orgulloso del resultado, porque los chicos se lo merecieron. Se lo pudimos brindar a Armenteros”.
Raúl González
Por su parte, Raúl González, técnico del Castilla, no pasó por alto la buena actuación del recién ascendido Melilla en Valdebebas: “Es un equipo ordenado que no nos dejó jugar todo lo bien que quisimos. Si regalas, una competición como ésta no perdona, pero estamos ilusionados con esta generación de jugadores del Castilla”. “Gonzalo (bigoleador del partido frente a la escuadra melillense) es un futbolista que, al nivel mostrado en este partido, está preparado para jugar en el primer equipo. Fue el mejor del Castilla”, concluyó el exdelantero madridista.
Actualidad deportiva
La expedición de la UD Melilla regresó en la jornada de este lunes desde tierras madrileñas después del gran empate cosechado ante el Real Madrid Castilla para comenzar con buen pie su andadura dentro del grupo II de la Primera Federación. En cuanto a la más que posible lesión de gravedad del central cedido por el Leganés, Armenteros durante estos próximos días se le realizarán las pruebas médicas que saquen a la luz la gravedad de la misma, aunque todos los indicios después de ver como ocurrió la misma, es que tendrá tocados los ligamentos y tendrá que estar muchos meses alejados de los terrenos de juego.
Los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad no se vestirán de corto hasta la jornada de este miércoles que es cuando están citados en el estadio municipal Álvarez Claro para la realización de la primera de las sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la disputa del segundo de los partidos de la presente temporada dentro del grupo II de la Primera Federación, que se disputará en la jornada de este domingo, a partir de las 20:30 horas sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro frente al CD Castellón, uno de los serios aspirantes a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera. Los melillenses esperan sumar este domingo la primera victoria en casa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…