El técnico del Melilla Miguel Rivera a dio a conocer la última hora de su equipo en la sala de prensa del estadio Álvarez Claro, para hablar del encuentro que este próximo domingo el equipo disputa en tierras cacereñas frente al CD Diocesano.
En cuanto a la semana de trabajo que han realizado sus futbolistas destacó que “dentro de los recursos que tenemos, hemos buscado la mayor similitud posible con el escenario en el que vamos a competir, es por ello que estamos desarrollando muchas sesiones en La Espiguera”.
“Jugar en un campo como el del domingo no se asemeja mucho a las a características de los jugadores que tenemos, pero no queda más remedio. Es un equipo de la categoría y estoy convencido de que seguramente el césped va a estar en mejores de lo que pensamos. Independientemente de esto, no queremos ponernos ninguna excusa”, aseveró sobre la planificación de la próxima jornada de competición.
A buen seguro será un nuevo reto el sumar un nuevo triunfo de manera consecutiva, a lo que el técnico local destacó que “el del domingo es otro reto más para el equipo. Tenemos que retarnos a diario para tratar de competir al máximo nivel posible. Ahora volvemos al problema de los grandes viajes, escenario diferente, pero ya estamos acostumbrado a esto. Sabemos que cada domingo el reto va a ser más complicado, si seguimos en esta línea. Tenemos que centrar toda nuestra energía en el momento competitivo del que se trate, y ahora mismo no es otro que el partido ante el Diocesano”.
Sobre el rival que tendrá enfrente este domingo, Miguel Rivera aseguró que “es un equipo que juega con una alegría y un descaro impresionante, además de la ilusión de competir por primera vez en esta categoría. Todo esto los convierte en un equipo muy competitivo y peligroso. No hay rival fácil y el escenario les favorece”.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar es que la enfermería azulina está totalmente vacía, a lo que dijo que “estamos muy contento con la reincorporación de Nico Santos. Es verdad, que ahora necesita todavía un poco de progresión en su incorporación al trabajo colectivo, pero es una alegría poder verlo sobre el césped”.
Por último quiso destacar que su equipo está hecho a base de mucho trabajo y “como dijo Álvaro Muñiz, el gran hándicap que tenemos que saber manejar y no es otro que el equivocarnos. Somos un equipo hecho a base de mucho trabajo y necesitamos estar competitivos todos, todos los días. El día que pensemos que somos algo diferente, es cuando tendremos problemas”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…