El presidente accidental saludó a todos los voluntarios que estaban en cada una de las oficinas esperando un gran éxito de esta competición local.
En la matinal de ayer, el presidente accidental de la Ciudad, Miguel Marín visitó todas las instalaciones de la XV Semana Náutica Ciudad para observar todo el operativo que se ha montado.
En cada una de las oficinas que visitó como fueron la del Punto de Asistencia Asistida, como la de protocolo, Cruz Roja y por último, la de los comités de regata, mediación y de protestas, haciendo una valoración tremendamente positiva de todas ellas, por el trabajo que están desempeñando cada uno de los voluntarios que están presentes día a día, haciéndoles las cosas más fáciles a cada uno de los deportistas que nos visitan durante estos días.
Otro de los puntos más importantes es todo lo referente a la seguridad en el mar, donde el comité ha puesto gran hincapié en todo lo concerniente a este tema.
Marín aseguró que "podemos destacar que el éxito está totalmente garantizado tanto en la Regata Dos Continentes como en la XV Semana Náutica Ciudad de Melilla, debido sobre todo a la alta participación de embarcaciones que pondrán el listón tremendamente algo".
A pesar de las condiciones climatológicas que están azotando nuestra ciudad con el fuerte viento de levante, hay que destacar que no están parando de llegar embarcaciones al puerto deportivo de nuestra ciudad para intervenir en esta competición, lo que hace concebir esperanzas de habrá record de participación en esta edición.