El joven tirador en edad cadete consiguió la mayor puntuación de cada una de las tiradas que se vieron.
Durante estos pasados días y organizado por la Delegación Territorial de Tiro con Arco y patrocinado por el Club Ánfora de esta modalidad deportiva, la tradicional tirada del Día de Reyes valedera para la liga autonómica con gran asistencia de arqueros, en cada una de las categorías que entraron en liza lo que demuestra el gran crecimiento que está teniendo esta modalidad deportiva entre todos los amantes de este deporte en nuestra ciudad.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro de Sala con arco Recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto, las categorías inferiores lo efectuaron a las distancias de 8, 10 y 12 metros respectivamente.
En la categoría benjamín Helena Donaire con 94 puntos se alzó con la primera posición demostrando con el paso de las competiciones que son muy pocas las rivales que le hacen sombra en esta categoría. En la categoría de cadete, su hermano Miguel, con 157 puntos logró alzarse con el título en la competición deportivo donde intervino, mientras que en categoría júnior, otro de los asiduos a los triunfos en cada uno de los eventos deportivos que se celebran en nuestra ciudad, Joseph Bensusan con 83 consiguió la primera posición.
En la modalidad de arco recurvo, en la categoría sénior, Andrés Moreno, con 126 puntos venció mientras que en arco tradicional, José Antonio Gálvez con 137, no tuvo rival para alzarse con la primera plaza en la clasificación.
La última de las categorías donde hubo competición oficial en veteranos arco compuesto Juan Miguel Delgado con 122 puntos se adjudicó la primera plaza y féminas, Ángeles García Escarvajal con 123 puntos subió a lo más alto del pódium final.