Los dos primeros no se recuperarán a tiempo de sus dolencias físicas y los demás por sanción.
Los recuperadores de la UD Melilla y el preparador físico de la entidad melillense, Augusto Hoyo no tienen descanso durante las últimas semanas debido a las numerosas bajas con las que cuenta la escuadra de nuestra ciudad por lesiones musculares, lo que hace que todos ellos tengan planes de entrenamientos individualizados para tratar de cumplir con los plazos establecidos de recuperación y cuanto antes estén vestidos de corto junto al resto de sus compañeros.
A pesar de que ayer fue día de descanso en las sesiones de entrenamientos, hay que destacar que el trasiego en las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro fue intenso con la presencia de todos los jugadores que atraviesan dolencias físicas para ser tratados por el cuerpo médico unionista.
El centrocampista madrileño David Vázquez, es uno de los inquilinos de la enfermería azulina debido a un microrrotura de dos milímetros sigue cumpliendo a la perfección con los plazos de recuperación, aunque parece totalmente descartado para el encuentro de este domingo frente al Lucena, en el estadio municipal Álvarez Claro. En la misma tesitura se encuentran sus compañeros Nando y Migue Montes, que no estarán vestidos de corto para la próxima jornada de liga, ya que no llegan a tiempo en sus plazos de recuperación, el centrocampista sevillano no iba a estar al tener que cumplir un partido de sanción pero parece también descartada su presencia para la siguiente jornada, ya que sería arriesgar mucho con su presencia en el once inicial.
Otro de los jugadores que se encuentran entre algodones durante toda la semana es el canterano Fatha con un fuerte golpe en uno de sus pies, todo hace indicar que se probará en el entrenamiento que se desarrollará en la jornada de hoy, para ver las sensaciones que tiene de cara a vestirse de corto el próximo domingo.
Por último, Amarito parece que sus dolores de la pubalgia que padece le están remitiendo estando muy recuperado desde el pasado domingo, el cuerpo técnico de la UD Melilla lo cuidará durante toda la semana y tan sólo se ejercitará en dos de las sesiones programadas para intentar que llegue bien físicamente al encuentro ante los lucentinos.
Otra de las bajas confirmadas será la de Pepe que tendrá que cumplir un partido de sanción, tras acumular cinco tarjetas amarillas, una sensible baja para la defensa unionista ya que en cada uno de los partidos disputados siempre ha sido uno de los mejores jugadores de la escuadra de nuestra ciudad.
En cuanto a los datos positivos, hay que destacar que el delantero centro Chota volverá a vestirse de corto al no poder estar por sanción federativa en el choque del pasado fin de semana ante El Palo.
La plantilla de la escuadra e nuestra ciudad está citada para la jornada de hoy, en sesión matinal, donde realizarán la primera de las sesiones fuertes de esta semana, en busca de llegar bien al próximo domingo.
El colegiado encargado de dirigir la contendienda entre melillense y lucentinos será el murciano Raúl Nicolás Espejo, que durante la presente temporada ha dirigido un partido en el grupo IV de la Segunda División B, en el que midieron sus fuerzas El Palo y el Guadalajara (1-2).
Además de otro partido en el grupo III, mostrando un total de 11 tarjetas amarillas.
En cuanto al rival que tendrán enfrente el conjunto melillense hay que destacar que llegará a nuestra ciudad con dos importantes bajas a nuestra ciudad como Javi Gómez, autor de los tres goles de su equipo la pasada semana y la de Sarmiento, que tendrán que cumplir un partido de sanción federativa por acumulación de tarjetas amarillas.