Además, los castillos hinchables y las zonas de wifi y de paystation 3 siguen abiertas al público joven e infantil por sólo cinco euros y tiempo ilimitado. La caseta de Global Park ha organizado para esta recta final de las fiestas patronales un programa espectacular que desde ayer mismo ya pudieron disfrutar los melillenses que se acercaron al Recinto Ferial.
Según el máximo responsable de la caseta, Yussef Mimon, durante estas últimas noches, a partir de las 23:00 horas –“aunque más cerca de las 24:00”– quienes asistan a este recinto podrán ver un “superespectáculo” con Michael Jackson como protagonista.
Su música y sus singulares bailes ocuparán buena parte del espacio de esta caseta con la clara intención, según Mimon, de que todos los melillenses pasen un rato inolvidable.
Sin embargo, el gran atractivo de la caseta siguen siendo esos siete castillos hinchables que hacen las delicias de los más pequeños, y como no, también de los mayores. “Mientras los padres están tomándose unas bebidas o comiendo algo en la barra, los pequeños disfrutan bien en los hinchables, bien en las zonas habilitadas para wifi o playstation 3”.
Mimon confía en que la respuesta de los melillenses en estos últimos días sea algo mayor que durante el resto de la Feria, pues tal y como señaló, si el primer fin de semana llenábamos la caseta, a lo largo de esta semana la afluencia de visitantes no ha sido tan elevada”. De hecho, según dijo, este año están echando el cierre antes que otros años. “Sobre las dos de la madrugada ya no se ve un alma en el Recinto Ferial”.
Respecto a las causas que puedan motivar esa menor afluencia de público este año, Mimon señala varias causas, por un lado la crisis económica, que evidentemente todavía está presente. También que se celebre justo a finales del verano, cuando muchos ciudadanos regresan de sus vacaciones, con poco dinero y además pensando en el gasto que todavía tienen que realizar con el principio del colegio. Por ello, apunta la posibilidad de que se cambie las fechas de esta Feria, menos costosas, económicamente, para el ciudadano.
Pero a pesar de todo, afirma no poder quejarse demasiado, pues la idea de la ‘guardería de los festejos’ está teniendo un gran éxito, en buena medida por los precios populares establecidos, ya que por sólo cinco euros, los niños pueden disfrutar de cuantos hinchables les apetezca y por tiempo ilimitado. Evidentemente, todo un reclamo para los padres pensando en los gastos que se avecinan.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…