Irene Villa llenó ayer el salón de actos del Club Marítimo con su charla ‘Un modelo de superación’.
Irene Villa es uno de los ejemplos de superación más visibles en la sociedad española. Víctima de un atentado de la banda terrorista ETA que le causó la amputación de sus dos piernas cuando era sólo una niña, ayer relató en el Real Club Marítimo de Melilla cómo salió adelante. Según afirmó a la prensa, su bandera es “la de los valores humanos”. Asimismo, proclamó: “Ojalá no hubiera fronteras ni diferencias”.
“Abogo por la convivencia pacífica de partidos, culturas, religiones y el ser humano es capaz de ello”, afirmó. “El multiculturalismo me encanta y Melilla es un buen ejemplo de ello”, añadió.
“Las mujeres tenemos que saber lo que valemos”, proclamó Irene Villa ante el público que abarrotaba la sala. No en vano, su charla se enmarcaba en los actos por el Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo martes.
La charla incluyó la proyección de imágenes del día del atentado que en 1991 cambió para siempre la vida de Irene Villa.
La conferenciante ensalzó la figura de su madre, el ejemplo de superación que ella ha seguido. “Cuando se despertó en el hospital, preguntaba ‘mi niña, ¿dónde está mi niña?’”. Tras saber que su hija había sobrevivido, su madre sonrió. Y según Irene Villa, no ha dejado de sonreír.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…