-
El último de los fichajes del cuadro de nuestra ciudad será duda para el choque de este sábado frente al Vecindario
Néstor Emmanuel Orellana Hernández, opuesto internacional mexicano del Club Voleibol Melilla, ha resultado lesionado en el entrenamiento del pasado martes con la plantilla melillense, por lo que es seria duda para el choque del próximo sábado ante el Vecindario ACE en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20'00 horas. De esta forma se vuelve a demostrar que la suerte de la tiene de cara la escuadra de nuestra ciudad desde que comenzó la presente temporada liguera.
El atacante azteca ensayaba un remate en la sesión preparatoria, con tan mala suerte que pisó a un compañero, saliendo bastante mal parado de dicha acción, aunque afortunadamente las primeras exploraciones con el fisioterapeuta el club, Francisco Navarro, y unas pruebas médicas han descartado que sufra una rotura de ligamentos o de huesos en su rodilla izquierda y sólo quede en un leve esguince de tobillo, por lo que, todo quedó en un susto aunque habrá que observar su dolencia durante estas próximas horas para conocer si podrá llegar al encuentro de este sábado a partir de las 20:00 horas frente a los canarios.
No obstante, el cuerpo técnico confía en que Néstor Orellana llegue a tiempo de recuperarse para el próximo compromiso de la Superliga Masculina siendo un referente en los sistemas de ataque del cuadro local.
Por su parte, el resto de componentes del equipo se encuentran en perfectas condiciones, preparando el duelo ante el cuadro canario, que con su victoria por 3-0 ante el F.C. Barcelona se ha situado en la séptima posición, con 16 puntos, tres más que los melillenses, que son octavos en la tabla clasificatoria de la Superliga Masculina.
Próximo rival
Por su parte, el Vecindario, su próximo rival, sigue en franca progresión en la competición y basó su triunfo del pasado sábado con una gran actuación de todo su conjunto, con los puntos muy repartidos entre Moisés Cezar (14), Víctor Isaías (15), Kulukauskas (11) y Artiles (11).
El primer set fue igualado, con un continuo intercambio de puntos, pero los grancanarios se impusieron 25-23, mientras que el siguiente parcial fue bastante similar, pero el ataque de los centrales fue decisivo para repetir otro 25-23.
En el tercer y último set, el F.C. Barcelona estuvo mejor, pero la buena defensa del Vecindario y su contragolpe sirvieron para remontar un adverso 22-24 y ganar por 26-24.