Sociedad

Mercadona vende más de 30.000 unidades al día de su nuevo surtido de Ciders

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha superado las 30.000 unidades vendidas al día de su nuevo surtido de Ciders en sus más de 1.600 tiendas. La bebida, denominada Cider Will Panther, se ofrece en la variedad clásica de manzana, y otros sabores como fresa/lima, mora y mango/maracuyá.

El surtido de Ciders, compuesto por Cider Will Panther Apple, Strawberry/Lime, Blackberry y Mango & Passion fruit, se ha desarrollado a través de la colaboración conjunta con “El Jefe” (cliente), y ha permitido, además, innovar con la incorporación de un sabor inédito, como es el de mango/maracuyá o fruta de la pasión.

Las cuatro variedades de Ciders están elaboradas por el Proveedor Totaler Font Salem, en sus instalaciones de Santarem (Portugal), y se encuentran disponibles en todos los supermercados de la cadena desde principios del mes de julio, pudiéndose adquirir por unidades o en pack de 12 botellines de 330 ml.

Sobre Mercadona

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,4 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de actualmente dispone de 1.638 tiendas en toda España y 10 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas orientadas a la excelencia, 900 de ellas de Portugal.

Desde 1993 Mercadona basa todas sus decisiones en su Modelo de Calidad Total que busca satisfacer por igual y con la misma intensidad a los cinco componentes de la empresa: “El Jefe”, como internamente denomina al cliente, El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital.

“El Jefe” se sitúa en el centro de todas las decisiones de la empresa. Para Mercadona, innovar es estar pensando constantemente en “El Jefe” para ofrecerle soluciones a sus necesidades que les añadan valor.

En esta apuesta constante por la innovación, dispone de un modelo de innovación propio, transversal y colaborativo. Un modelo que innova desde las necesidades del cliente. Aprovechar durante el proceso creativo el conocimiento de “El Jefe”, los trabajadores y los Proveedores Totaler permite a Mercadona ofrecer una experiencia de compra total.

Para poder desarrollar todo este trabajo de coinnovación, Mercadona ha mantenido a lo largo de 2019 cerca de 12.500 sesiones con los “Jefes” en sus distintos centros de coinnovación.  Gracias a dichas sesiones, se han lanzado 325 novedades y mejoras.

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace