Un menor de edad con órdenes de búsqueda y detención en Melilla fue arrestado durante la pasada madrugada en la localidad vasca de Barakaldo. Los agentes de la Policía Municipal de esta ciudad lo detuvieron, junto a otras dos personas, por supuestamente robar en una frutería.
Sobre las 1:00 horas, un vecino de la zona donde se encuentra dicho establecimiento alertó del intento de robo en un vehículo. Al acercarse un indicativo al reseñado lugar, los efectivos se percataron de que una de las fruterías cercanas tenía la persiana forzada y el interior revuelto.
Según una nota de prensa de la Policía Municipal de Barakaldo, un vecino que se había percatado de lo sucedido facilitó a la Policía Local la descripción y características de los presuntos autores del robo y la zona por la que habían huido. Minutos después, los agentes localizaron a unos individuos en las proximidades de un parque que coincidían con lo narrado por el testigo. Al percatarse de la presencia policial, los autores comenzaron la huida.
Una larga persecución
Tras una larga persecución a pie por los barrios de Arteagabeitia y Zuazo, los tres individuos fueron detenidos en diferentes momentos. Uno de ellos fue localizado en el interior de una escuela infantil.
El menor, el único del grupo, con órdenes de búsqueda y detención por parte de los juzgados de Melilla, estaba reclamado también por la justicia de Donostia y Zaragoza.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…