Se imponen a la Peña Real Madrid (8-7) y a la Peña Barcelonista (5-6) en dos partidos que fueron intensos y muy disputados, pudiendo haber ganado cualquiera de los contendientes.
La competición juvenil ya conoce a los dos equipos que lucharán por el título de campeón, después de que en la tarde de ayer sábado se disputaran dos encuentros de semifinales que respondieron a las expectativas creadas y fueron muy igualados, resolviéndose ambos por tan sólo un gol de diferencia.
En el primero de estos choques, se enfrentaban el Melistar, conjunto que finalizó la Liga Regular como primer clasificado, y la Peña Real Madrid, una escuadra que con el paso de las jornadas ha ido a más y que no estaba dispuesta a dejar escapar la oportunidad de meterse en la gran final.
Los peñistas se adelantaron en el luminoso con un gol de Arradi, pero cuatro goles consecutivos de Pelu, dos en el primer acto y otros dos en el segundo, ponían el partido muy de cara para los de Sidi. Un segundo parcial en el que el gol brilló tanto como el espectáculo de ver como el equipo entrenado por Indalo era capaz de dar la vuelta al marcador gracias a tres goles de Furia y uno de Chafik, colocando el 4-5. Pero aún quedaban por verse tres goles más en este segundo acto, empatando Luís desde el punto de penalty y marcando Borja, con un disparo que entró por la escuadra, el 6-5, mientras que Yasin, desde su propia mitad de campo, nivelaba la contienda (6-6). En el tercer y último período, Berru marcó a placer, tras gran asistencia de Pelu, el 7-6. Furia completó su póker de goles con un lanzamiento de falta que ponía de nuevo las tablas en el marcador, mientras que Ayoub, con un potente disparo cruzado hacía el definitivo 8-7 con el que se llegó al final de esta primera semifinal.
En el segundo encuentro de la tarde, la igualdad fue aún más notoria. El CF rusadir se adelantó con un gol de chilena de Mizzian, pero antes de concluir el primer acto, Dani, a la media vuelta puso el 1-1.
En la segunda parte, los azulgranas fueron los que mandaron en el electrónico, mientras que los de Yawad fueron a remolque, aunque lograron terminar nuevamente en tablas, en esta ocasión a tres goles. Suli adelantó a los azulgranas, Bume hizo el 2-2, y Dani logró su segundo gol de la tarde para subir el 3-2 al electrónico. Mimon fue el encargado de hacer el tercer gol para el Rusadir.
En el último parcial, hubo alternancia en el marcador. Amin fue el primero en marcar, poniendo el 2-4. Pablo y posteriormente Waalid pusieron en ventaja a los azulgranas, pero dos goles de Mizzian, uno a la media vuelta y otro de chilena, colocaron el 5-6 en el electrónico, un resultado que ya sería definitivo y que hace que el CF Rusadir llegue a la tercera final de la temporada tras hacerlo en alevines e infantiles.