El conjunto del MSC Melistar, equipo de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, sigue liderando su grupo nacional a pesar de la derrota sufrida este pasado fin de semana en la pista de juego del Alcalá FS por el resultado de 4-2. Los melillenses, a pesar de esta derrota, tuvieron opciones muy claras de sumar el triunfo pero sus futbolistas no tuvieron la suerte necesaria delante del portero sevillano para romper el partido a su favor.
El Melistar le saca un punto de ventaja a su máximo perseguidor el cuadro del Córdoba Patromonio B, mientras que los otros dos equipos que marchan en busca de la escuadra dirigida por Óscar García ya se encuentran a cuatro puntos de diferencia.
El conjunto melillense, que tan buena temporada está realizando ya tiene puesto los cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso liguero que se jugarán en la tarde del sábado, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, en partido que comenzará a partir de las 17:00 horas frente al conjunto sevillano del Nazareno Dos Hermanas.
El cuadro local no se debe fiar, de ninguna de las maneras, de la mala clasificación de los andaluces que desde hace varias jornadas marcha colocado en posiciones de descenso de categoría de ahí que tenga que salir con una mentalizado extra para no verse sorprendido en esta jornada de liga puesto que todos los rivales más directos del cuadro del MSC Melistar se encuentran al acecho de un posible pinchazo.
Nueve son las jornadas que aún restan de cara a la conclusión de la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español y los melillenses son uno de los equipos llamados a luchar por una de las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría.