La escuadra del MSC Melistar salvó un punto en los últimos segundos del partido que le midió ante un gran Córdoba Patrimonio de la Humanidad al terminar el choque con un resultado de 2-2.
El conjunto del Melistar salió totalmente volcado sobre la meta cordobesista para tratar de sumar el primero de los goles, ante un rival que se asentó bien defensivamente para salir en rápidos ataques tratando de sorprender al meta melillense. A pesar de las ocasiones durante este primer tramo del partido el electrónico del Javier Imbroda Ortiz no se movió.
El cuadro dirigido por Óscar García llevó el peso del partido aunque un joven equipo cordobés que jugó sin ningún tipo de complejos ante los melillenses. Con las oportunidades que hubieron el marcador registró en el minuto 10 el inicial resultado de 0-0. Con el paso de los minutos y sobre todo con un adelantamiento de líneas defensivas, el conjunto del Córdoba comenzó a llegar con cierto peligro a la meta melillense. El partido se volvió locos por momentos, con continuas idas y venidas a las dos porterías, donde salió beneficiado el cuadro visitante que en uno de sus contragolpes puso el 0-1 en el marcador. A pesar de todos los esfuerzos del cuadro melillense con oportunidades claras, se llegó al descanso con el consabido tanteador de 0-1 para el cuadro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
La segunda mitad comenzó con el mismo guión, un Melistar dominando el ritmo del partido pero sin aprovechar las muchas oportunidades que se le presentaron durante este encuentro. Tanto es así, que el cuadro cordobés, en el minuto 26, colocó el 0-2. A partir de este minuto, a pesar de que estuvo con un hombre menos por la expulsión con tarjeta roja de Pablo, el único equipo sobre la pista de juego fue el Melistar con un acoso y derribo sobre la meta andaluza pero se encontró con un gran portero que lo paró todo. Todo el panorama cambió radicalmente en los últimos compases del choque, en el minuto 37 llegaría el 1-2 por mediación de Guancho desde el punto de penalti.
Los locales que siguieron jugando con portero jugador lo que hizo que a falta de ocho segundos para el final, Kiko en el segundo palo colocara el 2-2, con el que se llegaría a la finalización del partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…