El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar, que militará en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, inicio su segunda semana de entrenamientos de pretemporada de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición. Hay que destacar que este equipo aún no conoce la composición de su grupo nacional ni su calendario.
Los jugadores de la plantilla dirigida por Óscar Poveda están intercalando las sesiones físicas, tanto en la sala de musculación del gimnasio del pabellón Javier Imbroda como en las playas de nuestra ciudad, además de la realización del trabajo táctico sobre la pista de juego de la instalación de nuestra ciudad.
A pesar de los pocos días que llevan trabajando cada uno de los jugadores del plantel melillense existe un magnífico ambiente dentro del vestuarios, lo que hace concebir buenas esperanzas de que se realizará una gran temporada en líneas generales. En la jornada de este martes, los futbolistas del Melistar realizaron una intensa sesión física, para seguir cargando las pilas necesarias para la realización de una buena temporada, puesto que se tienen depositadas muchas esperanzas en el buen plantel que cerró la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad.
Todos los componentes de la primera plantilla de este representante melillense del fútbol sala se están ejercitando al cien por cien, si exceptuamos a Iván Domínguez que se ejercita en un plan individualizado para terminar de recuperarse de su operación de ligamentos. El trabajo está siendo muy bueno y la escuadra local cerró una plantilla con mucha calidad para ser uno de los equipos llamados a luchar por las posiciones de ascenso a la Segunda División del fútbol sala español.
Actualidad deportiva
El cuadro del MSC Melistar está esperando como agua de mayo, que el comité nacional de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, de a conocer de manera oficial la composición definitiva del grupo quinto, después de las renuncias de las escuadras murcianas del Molina FS y el Imperial, que decidieron finalmente salir en la Tercera División.