El conjunto local que lucha por el ascenso a la Segunda División del fútbol sala español del Melistar sufrió, en la jornada de este sábado, un pequeño paso atrás en sus aspiraciones de meterse en la segunda posición de la clasificación general que es la que da derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso, al empatar en la pista de juego del Bujalance por el resultado de 4-4. En un partido donde algunas decisiones arbitrales en contra de los melillenses le impidieron traerse los tres puntos en juego en esta jornada.
Con la suma de este punto, el conjunto dirigido por Rafita ya no depende de sí mismo, puesto que tan solo le resta una jornada para la conclusión de la temporada regular, y los melillenses tendrán que sumar el triunfo dentro de dos fines de semana en la pista del Ciudad de Melilla frente al Nazareno Dos hermanas, pero además tiene que esperar, de manera obligatoria, el pinchazo de su rial más directo, el Imperial de Murcia que también juega como local frente al cuadro cordobés del Bujalance. Los melillenses se pueden quedar con la miel en los labios de poder luchar por el ascenso de categoría, después de la buena temporada que han realizado cada uno de los componentes de su primera plantilla, a pesar de lo complicado del año, debido al covid.
El representante melillense en esta Segunda División B del fútbol sala español, a pesar de que lo tiene algo difícil, todavía tiene opciones de luchar por el ascenso y se tendrán que agarrar a las mismas para cerrar una temporada para enmarcar por parte de los jugadores dirigidos por Rafita.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…