El Melistar FS superaba en la noche de ayer la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse en el Pabellón Municipal del Rodeo a la UD Coineña FS, en un encuentro al que se llegó al término del tiempo reglamentario con un resultado de 1-1, haciendo que el partido se fuera a la prórroga y de ahí, dado que el marcador no se movió, a la tanda de penaltis, sonriendo la suerte en esta oportunidad al Melistar FS que marcó sus tres lanzamientos, mientras que Said paró el último de los locales.
El encuentro comenzaba siendo muy igualado y disfrutando de ocasiones tanto una como otra escuadra.
A los 11’ de juego llegaría el primer gol del encuentro, favorable para los intereses del conjunto de nuestra ciudad y marcado por Yusef. A falta de cuatro minutos para el descanso el técnico local pidió tiempo muerto, aunque ya no se movería más el electrónico en este primer período que finalizaba con el consabido 0-1 y con las espadas en todo lo alto.
Nada más comenzar la segunda parte llegaría el gol del empate para la Coineña, marcado por Dani tras dos rechaces del meta Said.
El partido continuaba siendo muy disputado, aunque hubo varios minutos en los que los locales estuvieron algo más metidos en el choque, hasta que llegado el ecuador de este segundo acto, los colegiados expulsaran a un jugador por cada bando, a Germán por parte local y a Kiko por parte de la escuadra melillense.
Tras jugar los dos minutos reglamentarios con un hombre menos, el marcador continuó sin cambios, haciendo que ambas escuadras se esforzaran en no cometer errores en defensa e intentar aprovechar alguna de las acciones ofensivas para poner el resultado en franquicia, circunstancia esta que no se dio, cumpliéndose el tiempo reglamentario con empate y llevando a los equipos a la prórroga.
Tras la disputa de la primera parte del añadido, todo seguía igual y muy reñido, entrando de esta manera en los últimos tres minutos de partido y sabiendo que todo se podía llegar a decidir en la tanda de penaltis, aunque esto no hizo que ninguno de los equipos lograra marcar, provocando que la eliminatoria se tuviera que decidir desde el punto fatídico.
Una tanda de penaltis en la que comenzaba lanzando Billal, que marcaba gol, mientras que el jugador local Carlos hacía lo propio con su lanzamiento dejando en empate la tanda (1-1).
El segundo en lanzar por parte del Melistar FS fue Yusef que también consiguió anotar, mientras que Ángel también marcaba para la Coineña (2-2).
En el tercer y último lanzamiento, Sidi marcaba y Cepi veía como el meta Said adivinaba el lanzamiento y paraba el esférico, dando así la victoria a su equipo y el pase de ronda.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…