El partido entre melillenses y sevillanos, con unas abarrotadas gradas del Lázaro Fernández, comenzó a la perfección para el cuadro de nuestra ciudad puesto que a los pocos segundos del inicio, Claudio colocó el 1-0 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández. El encuentro se tuvo que interrumpir por un balonazo que sufrió uno de los árbitros, aunque el partido se reanudó sin ningún tipo de problemas. A pesar de este resultados los andaluces en ningún momento se vieron abajo y comenzaron a llegar con peligro a la meta defendida por el melillense Yiyo.
El partido estuvo durante estos compases muy abierto con llegadas peligrosas a ambas porterías. En uno de los ataques del Alcalá y después de varios rechaces en el área melillense y donde Manu Sánchez con un sutil disparo colocó el 1-1 en el marcador. Altísimo nivel de fútbol sala se vio en este choque. Cualquiera de los dos equipos en liza tuvieron ocasiones para romper el empate pero en esos momentos aparecieron los porteros para neutralizarlas. La igualdad fue la nota patente durante todo este periodo, con mucho nerviosismo por lo que se jugaban los dos equipos.
Con el resultado de 1-1 se llegaría a la finalización del primer tiempo. Segundo periodo Nada más comenzar este periodo, el brasileño Claudio colocó a su equipo por delante con el 2-1. Los sevillanos tras ir por detrás en el electrónico adelantaron sus líneas para llegar con peligro a la meta melillense, lo que fue aprovechado por los locales para intentar salir en rápidos contragolpes para terminar de romper el partido a su favor antes de que llegaran los últimos minutos del partido. A falta de siente minutos para llegarse a la finalización del choque y tras un rápido ataque melillense, Iván Fernández en el segundo palo remata a gol un pase medido de uno de sus compañeros para colocar un tranquilizador 3-1 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Los sevillanos, con mucho tiempo por delante, sacaron portero jugador sobre la pista para tratar de aminorar las distancias en el marcador. Manu Sánchez a falta de tres minutos para el final colocó a su equipo con el 3-2. Pero el marcador del Lázaro Fernández no se movería más a pesar de la insistencia del cuadro sevillano que lo intentó de todas las maneras posibles pero no pudieron empatar. El cuadro del Melistar sigue adelante en su lucha por el ascenso a la Segunda División del fútbol sala español.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…