Deportes

El Melistar cae como local frente a un serio rival, el Pinatar FS

El conjunto del Melistar, que milita en la Segunda División B del fútbol sala español, no pudo sumar los tres puntos en su partido aplazado para asaltar la primera posición de la clasificación general, al caer derrotado por el resultado de 2-4 frente al conjunto murciano del Pinatar FS.

Fue un encuentro donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron muchas oportunidades para sumar los tres puntos pero no tuvieron la suerte de cara a la portería rival.

En el minuto 6 llegó una clara oportunidad para los locales, cuando Donoso estrelló su disparo en el palo, tras un medido pase de Bilal. Los minutos continuaron sobre el parquet del pabellón Ciudad de Melilla sin que el marcador se moviese a pesar de las ocasiones que se pudieron ver en ambas porterías.

El técnico local, a falta de seis minutos para el descanso, pidió tiempo muerte para tratar de cambiar la dinámica, circunstancia que ocurrió casi sobre la bocina, cuando Laure colocó el 1-0 en el marcador, resultado con el cual se llegaría a la finalización del primer periodo.

Tras la salida de los vestuarios el conjunto murciano salió mucho más enchufado que los melillenses y en una de sus primeras llegadas, el portero local Said salvó a su equipo.

Pero en los siguientes compases tras el saque de un córner el balón le pega a Pablo que metió el esférico en su propia portería para colocar el 1-1.

En el minuto 24 Bilal estrelló su ocasión en el larguero tras una buena jugada combinativa de su equipo. El cuadro del Pinatar terminó de darle la vuelta la marcador en el minuto 29, Periche puso el 1-2. Tres minutos más tarde, el rival melillense comenzó a romper el partido a su favor con el 1-3, tras la mala suerte de Said que se metió el balón en su portería tras el saque de un córner. A partir de este momento el técnico local Rafita arriesgó poniendo portero jugador para intentar aminorar las distancias en el marcador. Pablo, en el minuto 25 logró el 2-3. Los melillenses siguieron encerrando a su rival en su área en busca del empate pero no tuvieron la suerte de lograrlo. El definitivo 2-4 llegaría en el último segundo del partido con el tanto de Carlos. El electrónico del pabellón Ciudad de Melilla no se movería más.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace