La Real Federación Melillense de Fútbol repartió durante este fin de semana los primeros títulos de campeón de las ligas senior y juvenil masculino de fútbol playa donde hubo un gran espectáculo en cada una de ellas después de muchas jornadas de alta competición, en busca de ser el representante de nuestra ciudad en sus diferentes Nacionales.
Senior masculino
En la tarde de este pasado viernes finalizaba la competición del Campeonato Autonómico de Fútbol Playa de la categoría sénior masculino, donde el CD Melistar revalidaba el título tras acabar en lo más alto de la clasificación. El CD Melistar tuvo como rivales al CD Huracán Melilla y al Melilla CD, venciendo al primero en ambas ocasiones (5-4 y 6-8), mientras que, con el segundo, ganaba 3-6 en la primera vuelta y perdía 6-8 en la segunda, precisamente en la última jornada. CD Huracán Melilla y Melilla CD se repartieron las victorias entre ambos, ganando en la jornada inaugural el CD Huracán Melilla por 6-5 y hacía lo propio el Melilla CD en la segunda, tras vencer por 3-2.
Así pues, la clasificación final entre estos tres equipos finaliza con el CD Melistar en lo más alto con nueve puntos, seguido del Melilla CD con seis y el CD Huracán Melilla con tres, segundo y tercero, respectivamente.
Juvenil
El Campeonato Autonómico de Fútbol Playa de la categoría juvenil, con siete equipos participantes, ha sido uno de los más igualados de las últimas temporadas, decidiéndose el campeón por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, tras acabar los dos primeros clasificados con los mismos puntos. El CF Boomerang se ha proclamado campeón con trece puntos, tras vencer en la última jornada a la UD Melilla por el resultado de 5-3, en una última jornada liguera donde los dos conjuntos llegaban con opciones de ser campeón. En la tarde de ayer, el CD Huracán Melilla tuvo el título en sus manos, ya que, vio como la UD Melilla empataba el partido a falta de escasos segundos para el final, por lo que todo se iba a decidir en la mencionada última jornada.
El vencedor del partido entre CF Boomerang y UD Melilla se adjudicaría el título, mientras que, de acabar en empate este enfrentamiento, el campeón sería el CD Huracán Melilla, por lo que hasta el final del choque no se iba a conocer al cuadro vencedor. Alternancia en el marcador hasta que, en la recta final, el CF Boomerang ampliaba la ventaja a dos tantos y fue capaz de contrarrestar las acometidas de la UD Melilla, consiguiendo así la victoria y el ansiado trofeo. Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol fue el encargado de entregar el trofeo de campeón al CF Boomerang y motivó a los jugadores para que realicen un gran Campeonato de España para intentar ser campeones. La clasificación final de este igualado Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Juvenil quedaría con el CF Boomerang en lo más alto con trece puntos, los mismos que el segundo clasificado, el CD Huracán Melilla.
El tercer puesto fue para el Melilla CD, que acabó con doce puntos, siendo cuarto la UD Melilla con once puntos. El Gimnástico Melilla fue quinto con cinco puntos, el CD Melistar, sexto con tres y cerró la tabla el Atlético Rusadir con un punto después de la disputa de todos los partidos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…