Ha crecido el grado de satisfacción de los usuarios de la Delegación del Gobierno de Melilla, según la encuesta de ‘La Voz del Ciudadano 2018’ que realiza cada año el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
De acuerdo con los datos aportados por este estudio, la satisfacción de los melillenses con la administración central se sitúa en un 4,57, en una escala del 0 al 5, “lo que indica una valoración alta por parte de los ciudadanos melillenses encuestados” con respecto a la encuesta de 2017 (4,43)”, según el comunicado de prensa de la institución.
Entre los aspectos mejor valorados han sido la atención recibida y la información facilitada por la Delegación del Gobierno, entre otros aspectos.
El 76,8% de los melillenses encuestados señalaron con una satisfacción ‘muy alta’ y un 21,7% como ‘alta’ la atención recibida por parte de la institución pública. Lo que implica, señalaron, que al menos un 98,5% de los encuestados están satisfechos con este servicio.
Por otro lado, la proporción de la información que ofrece la Delegación también ha obtenido un porcentaje elevado: un 98,5% calificaron de ‘alta’ y ‘muy alta’ la satisfacción de este aspecto. En cuanto al nivel de aceptación del trato personal recibido, los melillenses lo califican con un 92,7%.
Respecto al nivel de agrado de las instalaciones de la Delegación y acceso a las mismas, los encuestados lo califican con un 82,6% y un 78,3% de ‘alto’ y ‘muy alto’ respectivamente.
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