Noticias

Los melillenses mandan un mensaje de amor y respeto para este San Valentín 2021

Es cerca del mediodía del domingo y Encarni, propietaria de una floristería en el centro de la ciudad, atiende a los enamorados más rezagados que han esperado hasta el último minuto para regalar un detalle de San Valentín. Explica que fue el sábado el día que más personas aprovecharon para comprar un regalo y como todos los años, detalla, lo más demandado son las rosas rojas. Este año también han preparado unos baúles rellenos de flores, que cuando estas se sequen, pueden reutilizarlo. "La verdad es que con la crisis tan grande que tenemos debido a esta pandemia, no ha ido mal, pero sí es verdad que se nota que está todo un poquito más flojo", dijo Encarni. Aún así, aseguró que "hay mucho enamorado todavía". A pesar de que este día tenga que trabajar, ella contó que está muy enamorada y que este día su marido estaba ayudándola a repartir ramos por encargo. Todavía no le ha comprado nada, pero recalcó que los que la conocen sabe todo lo que quiere a su pareja y a los melillenses les desea un feliz día de San Valentín y mucha salud. Su marido respondió que para él, el día de los enamorados son todos los días y que tras casi 30 años de casados, el amor que sienten el uno por el otro se ha ido haciendo más fuerte.

Durante la mañana se podían ver colas en las distintas floristerías de la zona. Fari es una de esas personas que que ha comprado una rosa blanca a su mujer, a la que agradece todos estos años juntos y por "las dos preciosas hijas que tenemos". Aftar optó por un ramo de flores y definió a su mujer como "completa", asegurando que la ama.

Ana y Antonio explicaron que se casaron en el 1975 y esperan que sean tan felices como siempre. Juan Luis y Nieves también llevan muchos años casados, ni más ni menos que 36, y subrayaron que el secreto de un amor tan duradero es el respeto. Para este día dejan un mensaje de que pensemos en los demás, algo que solucionaría muchos de los problemas que tenemos hoy en día, apuntaron. Nadia y Jorge son una pareja joven y apuntaron a que para ellos, todos los días juntos son especiales. Este domingo se fueron a desayunar fuera con su pequeña y a aprovechar el día tan soleado. "Todos los días hay que disfrutar el amor y este 14 de febrero también" dijo Jorge; Nadia añadió que no está de más "si cae algún detallito también".

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace