Este jueves a las 10:00 horas la primera tienda de Leroy Merlin abría sus puertas en nuestra ciudad. Decenas personas se preparaban para entrar poco antes de la hora de apertura para ser los primeros clientes del establecimiento. Había quien ya accedía al interior de la tienda cuando subía la cortina metálica para ser el primero en llenar el carro de los productos de bricolaje, herramientas o incluso accesorios de decoración.
Los empleados de Leroy Merlin formaron un pasillo en la entrada para recibir entre aplausos y vítores sus primeros clientes, que entraban también emocionados y grabando con el móvil y observando con curiosidad esos nuevos productos de menaje, jardinería y construcción que llegaban a la ciudad. Productos de los que se espera que haya también buenas ofertas.
Muchos sabían que hoy era el día de apertura del establecimiento, como Verónica que contó que en casa se enteraron a través de los medios y aseguró que se dejarán caer pronto por la tienda. "De hecho, mi cuñada es muy manitas, así que probablemente se pase el día allí", expresó.
Por otro lado, Layla acababa de enterarse, pero es una noticia que recibe con mucho agrado. Seguramente pase por ahí para comprar cosas cosas para la terraza y para decorar el jardín, como unas sillas o unas mesas. "Ya era hora de que Melilla estuviese progresando", señaló haciendo referencia a que la ciudad ya tiene un centro comercial y un Mercadona.
Casi todos tienen ganas de pasarse a curiosear y comprar alguna cosa que les falta en casa. Jaime es otro melillense que comentó que habrá que visitar la tienda, aunque sea para ver lo que hay. Aunque cree que tampoco hay "nada del otro mundo".
La apertura de la tienda parece muy positiva para muchos melillenses, pero también hay que mirar por el resto de comercios, como el negocio local, tal y como indicó Pepi. Le parece "estupenda" la apertura de este Leroy Merlin en la ciudad, ya que "son más ofertas", pero también cree que "los pequeños comerciantes lo van a sentir mucho".
"Bueno, yo creo que todo tendrá cabida si se sabe jugar con la competencia", expresó. Ella esperará un poco para acercarse "sin prisas", porque no le gusta mucho el bullicio de la aglomeración.
Por el momento, Leroy Merin se convierte en la novedad en la ciudad, y al menos, la visita parece casi indispensable. Aunque para algunos como Marielo, esta franquicia no es una novedad, porque la conocen de la península, saben que pasarán por ahí pronto a "echar un vistazo".
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…