Este fin de semana, los jóvenes y no tan jóvenes, están disfrutando del evento Game Zone, donde destacan las competiciones en videojuegos como el Fortnite, los cosplays o los espectáculos que ofrecen youtubers como Jack Enciso de ‘La Cocina del Pirata’.
Muchos fueron los melillenses que pasaron una mañana y una tarde esperando a probar todas las novedades de esta cuarta edición. Miguel Ángel estuvo esperando para jugar a un Arcade: “Tiene pinta de estar muy chulo”. Este joven ha jugado en muchas ocasiones en máquinas recreativas, pero no al juego que estaba esperando probar. “Estoy para ver los antiguos videojuegos, al igual que los nuevos y me voy a apuntar a un par de torneos para echarme unas risas”, dijo.
Rubén es otro fanático de las consolas y las recreativas, quien no desaprovecha la Game Zone para disfrutar de una tarde diferente: “Aquí he jugado al Tekken y en varias máquinas de Arcade. Está bastante entretenido”.
Como gran fan de esta forma de ocio, Rubén se quedó toda la tarde en el Hotel Tryp Melilla Puerto. “Es un no parar. He estado en anteriores ediciones y siempre hace falta un evento como este”. Rubén aseguró que hay una mayor calidad en los videojuegos y más variedad conforme pasan los años. “Además de que haya varias recreativas, han venido youtubers muy importantes, y eso es algo muy grande para esta ciudad”.
Además de famosos en una de las plataformas más visitadas de la red, otras personas que destacaron en la Game Zone fueron los cosplayers. Una chica, cuyo personaje pertenece al videojuego Monster Hunter, explicó que se ha vuelto a poner el mismo disfraz porque ganó un concurso gracias a este. “Siempre me ha gustado este mundo. He ido a varias competiciones en ciudades como Málaga o Granada”, dijo la cosplayer.
Los más pequeños también disfrutaron del momento, sobre todo cuando se fotografiaron con sus personajes favoritos como Batman o cuando entrevistaban a la gente sobre sus gustos en películas y series.
La Game Zone sigue atrayendo a los melillenses que podrán disfrutar hasta hoy de este evento.