El Melilla Sport Capital afronta esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el encuentro que, correspondiente a la 5ª jornada de la Superliga Masculina, le va a enfrentar en el pabellón Miguel Ángel Nadal de Manacor a la escuadra del Conectabalear CV Manacor.
Tras el buen arranque de los melillistas, el mejor en sus seis años en Superliga Masculina, los de Salim Abdelkader quieren seguir haciendo méritos para estar entre los mejores equipos. En esta dura semana, en la que van a tener tres enfrentamientos muy duros en menos de siete días, las intenciones del técnico azulino eran “intentar puntuar en al menos dos de los tres partidos” para no resolver los deberes a última hora, pero viendo el buen juego desplegado por sus chicos ante los numantinos, el técnico cree que “si podemos puntuar en todos los enfrentamientos mejor. Nosotros salimos siempre a ganar y cuando más arriba estemos mejor para nosotros, para el voleibol y para Melilla”.
Por su parte, el conjunto balear está situado en la séptima posición de la tabla con 6 puntos, dos por debajo del equipo melillense, aunque tiene pendiente el resultado con CV Guaguas, tras aplazarse el encuentro el pasado sábado por positivos pcr en el equipo canario. Con todo, el ConectaBalear saldrá a la pista manacorina con todos los ánimos y las buenas sensaciones de haber sumado 6 puntos respectivamente ante Textil Santanderina y Arenal Emevé. Lluís Molada es categórico al afirmar que “este año la liga es competitiva. Todos los equipos pueden ganar a todos y hay que estar bien cada día, trabajar y estar concentrados al máximo para poder seguir aquí un año más”.