La Selección española de fútbol sala, según la web oficial de la RFEF, ha empezado de la mejor manera su camino hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud. El equipo de Federico Vidal se ha impuesto con solvencia a Bélgica en el primer partido del torneo que da acceso a la competición por un abultado marcador de seis goles a uno.
En el quinteto inicial y realizando un buen partido en líneas generales, estuvo presente el cancerbero perteneciente a la disciplina de la Peña Real Madrid, Said Amar, que se convirtió un gran baluarte para la consecución de los primeros tres puntos de este torneo clasificatorio.
A los españoles aún le restan dos partidos más por jugar.
España empezó el partido con aplomo y en los primeros 10 minutos ya ganaba por dos tantos a cero gracias a los tantos de Manuel Cebrián y Alejandro Cerón. Manuel también fue protagonista unos minutos después, anotando el 3-0 para el combinado nacional y llevando el choque al descanso con una clara ventaja visitante.
La segunda parte continuó el guión de la primera y, pese al tanto de Bakija Quendrim, el equipo español dominó el choque con soltura. El protagonista de la reanudación puede personalizarse en la figura de Bernat Povill, quién anotó los tres tantos para los de Fede Vidal en la segunda parte logrando un hat-trick para el recuerdo, incluidos dos goles en apenas 60 segundos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…