Uno de los equipos que más está trabajando durante estos últimos días para cerrar su primera plantilla, es el CD Gimnástico Melilla, conjunto que militará la próxima temporada en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano. El presidente de esta entidad, José Luis Torrecilla está cerrando numerosas renovaciones de los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad, unido a algún que otro refuerzo nuevo para su equipo de cara al próximo año donde partirán con el único objetivo de intentar asentar este proyecto deportivo en esta categoría nacional.
Una de las nuevas caras de este escuadra será la del polivalente jugador melillense Said, balonmanista que vistió hace ya algunas temporadas la elástica del Ebidem Melilla y que proviene del conjunto marroquí de la Primera División de Marruecos del Hilal de Nador.
Este jugador supone un buen salto de calidad para la plantilla melillense puesto que dará mucho aspectos positivos al juego del Gimnástico Melilla. Esta será la segunda incorporación, hasta la actualidad, del cuadro melillense después de la llegada del balonmanista húngaro Peter Kerkapoly, que ya trabaja junto al resto de sus compañeros en las sesiones de pretemporada.
Renovaciones
Esta ha sido la faceta donde se han visto más movimientos durante estas últimas horas. Los jugadores que vestirán la camiseta de este equipo serán los hermanos Brahim y Yusef, dos de los mejores jugadores de la temporada pasada con el Virgen de la Victoria y que se convirtieron en piezas claves para el ataque y defensa del cuadro melillense.
Otros jugadores que ya han cerrado sus respectivos contratos los jóvenes serán José Ilias, Riduan, Simao y el guardameta Younes.
Durante estos próximos días seguirán cayendo el nombre de nuevos jugadores para esta escuadra, ya que las posturas se encuentran muy cercanas con un jugador que tiene que ser una de las piezas claves, el portero David Enríquez, después de complicarse su situación con el Gimnástico Melilla en las últimas horas.
El presidente y la junta directiva del Gimnástico Melilla espera cerrar la contratación de un nuevo jugador foráneo que dará mucha calidad a la primera línea en los sistemas de ataque de este equipo. Aunque se desconoce el nombre de este jugador, todo hace indicar que será un lateral lanzador.
El primer entrenador del cuadro de nuestra ciudad, Faisal Salmi se muestra muy contento de cómo se está cerrando su actual plantilla para intentar, por todos los medios, realizar un buen papel en líneas generales con el objetivo prioritario de salvar la categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…